jueves, 22 de marzo de 2012

CapiTULO 6

Yo estaba mirando la gente me kede mirando a un xaval, que estaba super bueno justin se dio cuenta y se fue, le segui hasta el baño y cuando llegué, Justin se da la vuelta: 
JUSTIN: ¿Qué haces aquí? 

YO: Porque pensé que te habías enfadado. 
JUSTIN: ¿Por qué debería hacerlo? ¿Porque te has quedado comiéndote a ese tío con la mirada? 
YO: ¿Qué quieres que haga? Estaba demasiado bueno... Además ¿Tú estás muy celoso, no? 
JUSTIN: Un poco -Se sonroja- 
YO: Jajaja ¿Ves? Te has puesto rojo. 
JUSTIN: No, es porque hace calor -Hace una pausa- Bueno, me voy al baño. -Le seguí hasta la puerta del baño- 
Justin notó que había alguien. 
JUSTIN: Marina, ¿Estás ahí? 
Al oír esto, no me movío y seguí callada. 
JUSTIN: Entra mujer, que no pasa nada. 
Después de pensar unos segundos entré, pero mirando para arriba, y de repente noto que algo me roza, y entonces, tuve que mirar, vi las manos de Justin acariciando mi cara y me besó. 
YO: Justin, ¿Qué haces? 
JUSTIN: Lo siento, pero tengo que decirte algo. 
YO: Dime Just
JUSTIN: Creo que me he enamorado, pero..., no estoy muy seguro. 
YO: Pero Justin joder, que estás con Selena. 
JUSTIN: No debería decirte esto, pero bueno..., solo estoy con ella por marketing, no me gusta, y tú sí que me gustas. 
YO: Pero... -Me calló con un beso- ¿Qué haces? 
JUSTIN: Darte otro beso, ¿No lo ves? 
YO: Sí, pero que no podemos estar juntos. -Me acercó más hacia él-
JUSTIN: xq no podemos estar juntos si tu me kieres y yo te kiero?-dijo mirandome a los ojos-
YO: xq tu eres famoso y yo una chica normal, xq tu eres canadiense y yo española, xq estas siempre de gira, xq no nos podremos ver casi nunca, xq tienes fans que parecen modelos...-me callo con un beso-
JUSTIN: callate, todo lo que has dicho es cierto pero tiene solución, y lo de las fans que parecen modelos lo se pero eso ya no me importa xq yo te kiero a tii-dijo mirandome a los ojos-
No pude hacer otra cosa, así que le besé. 
JUSTIN: ¿No era que no podíamos estar juntos? 
YO: Ya, pero no sé, estás tan cerca, que no lo he podido evitar. 
JUSTIN: Pues no lo evites, no te preocupes. -Me volvió a besar- 
No me pude negar, porque en realidad lo estaba deseando. Dejó de besarme y fue hasta mi cuello, lo empezó a besar lentamente. Dejó de besarme el cuello y volvió a besarme en la boca a la vez que quitaba mi vestido. Yo le quité la camisa. Después él me quitó el sujetador. En este momento se sintió la puerta del baño. Intentamos vestirnos pero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario