sábado, 17 de marzo de 2012


 CAPITULO 4
La mañana paso trankila y de repente abren al puerta........
JEREMY: ya estoy en casa-dijo gritando-
JUSTIN: papaaaaaaaaaaaaaaa-dijo corriendo a abrazarlo-
JEREMY: hijoooooooooooo-dijo devolviendole el abrazo-
YO: bueno yo me tengo que ir ya-dije levantandome-
JAZZY: no te vayas kedate a comer porfa-puso cara de cachorrito-
YO: oins que mona-dije agarrandola del moflete- si a tu padre no le importa-dije con una sonrisa-
JAZZY: papiiiiii se puede kedar a comer?¿ porfa, porfa-puso cara de cachorrito-
JEREMY: claro, siempre que kiera-dojo sonriendola-
JAZZY: graciiiassssss-le abrazo-
Jeremy se fue a hacer la comida y nosotros nos kedamos en el salon.
SELENA: oye jazzy, xq si marina te toca los mofletes no al dices nada y a mi si?-dijo mirandola sonriendo falsamente-
JAZZY: xq ella me cae biien y tu no-dijo sacandola la lengua-
YO: en toa la boca-dije riendome-
SELENA: eres una zorra-dijo mirandome con cara de asco-
YO: muchas graciias-dije sonriendola-
SELENA: encima me das las graciias?-dijo alucinaando-
YO: hombre no voy a llorar-dije pasando de ella-
SELENA: y no soy hombre soy mujer-dijo mirandome con cara de asco-
YO: de eso yo no estaría tan segura eh-dije riendome-
SELENA: me estas vacilando-dijo cabreada-
YO: ahora te das cuenta?-dije riendome- que tia-dije riendome aun mas-
SELENA: justin, dila algo!!-dijo mirandole-
JUSTIN: marina estas super buena-dijo mordiendose el labio-
YO: graciias-dije sonriendole-
SELENA: que has dicho?-dijo mirandole seria-
JUSTIN: tú me has dicho que diga algo no?, pues ya lo he dicho-dijo mirandome mordiendose el labio-
JEREMY: chicos a comer-dijo gritando-
Fuimos todos a comer, la comida paso normal y cuando acabamos, ayudamos todos a recoger la mesa y yo dije:
YO: bueno me tengo que ir a mi casa-dije triste-
SELENA: eso veteeee-dijo con cara de asco y abrazandose a justin-
JUSTIN: vete tú no te jode, que esta no es tu casa-dijo mirandola cabreado-
SELENA: mirame a los ojos y dime que me vaya-dijo mirandole a los ojos-
JUSTIN: FUERA-dijo mirandola a los ojos y remarcando el fuera- 
SELENA: pues vale no vas a aguantar sin mi ni media hora-dijo mirandole- adios feaaa
YO: envidiosa-dije mirandola con cara de asco, selena se fue- bueno yo me voy ya-dije despidiendome de jazzy y jaxon-
JAXON&JAZZY: noooooooooo, no te vayas-dijeron poniendo cara de cachorrito-
YO: me tengo que ir mañana vuelvo ok?-dije sonriendoles y abrazandoles-
JAZZY&JAXON: valeeee-dijeron sonriendo-
JUSTIN: y no t despides de mi?-dijo bajando la cabeza-
YO: claro que si-dije corriendo hacia el y abrazandolo- adios
JUSTIN: adios morenazah-dijo con una sonrisa-
YO: como me has llamado??-dije mirandole-
JUSTIN: morenazah, eske no te gusta?-dijo bajando la cabeza y rascandose la nuca-
YO: -le levante la cabeza- me gusta porque solo me lo llamas tú-dije sonriendole- adios justincito-dije dandole un beso en la mejilla-
Yo me fui corriendo de alli, llegue hasta mi casa estaban mis padres viendo la tele.
MISPADRES: donde has estado-dijeron cabreados-
YO: en casa de los niños que cuido, eske me invitaron a comer
MM: a okk-dijo llevando la cabeza hacia la tele-
Yo me subi a mi cuarto.
************************NARRA JUSTIN************************
Estoy tumbado en el sofa, pensando en Marina, la hecho muchisimo de menos, no me estare enamorando de ella, nono, no puedo estoy con selena aunke no la kiero estoy con ella por marketing, me encanto cuando me llamo justincito, suena tan tierno de su boca, ademas nunca me lo habian llamado... de repente me sacaron de mis pensamientos era mi padre.
JEREMY: hijo en que piensas-dijo con curiosidad-
JUSTIN: en nada-dije sonrojandome-
JEREMY: piensas en marina, que no soy tonto que se que t gusta-dijo sonriendo-
JUSTIN: no me gusta, aunke tiene-izo una pausa- unos ojos, una sonrisa, unos labios, un pelo, un cuerpazo...-se le iluminaron los ojos-
JEREMY: estas enamorado de ella-dijo sonriendo-
JUSTIN: mentira-dijo sonrojandose-
JEREMY: pero si te has sonrojado-dijo riendose-
JUSTIN: no me mires que me da vergüenza-dijo tapandose las mejillas-
JEREMY: kieres que vayamos todos a cenar a un restaurante?, puedes llamar a tu madre si kieres-dijo mirandolo-
JUSTIN: okk-dijo sonriendo- yo me voy a mi casa a cambiarme i ya d paso me cambio de ropa-dijo saliendo por la puerta-
JEREMY: ok adios
************************NARRO YO******************
Estaba en mi cama y de repente se me ocurrio una cosa, y baje abajo a decirselo a mis padres.
YO: mama, papa podemos ir a cenar los 3 a un restaurante??-dije con una sonrisa-
MP: me parece buena idea, ya ti susana? (el nombre d mi madre)-dijo mirandola-
MM: me parece buena idea-dijo con una sonrisa- pues voy a prepararme-dijo subiendo-
YO: yo tambien adios papa-le di un beso en la mejilla y subi para arriba-
Me meti en la ducha,me jabone el cuerpo, me lave el pelo y ya de paso me depile las piernas, cuando acabe sali de la ducha me seke y fui a mi vestidor.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cena_restaurante/set?id=45580498&.locale=es (los pendientes del mismo color del vestido y la sombra el color que querais) , me seke el pelo me lo alise y baje, estaba mi padre ya preparado.
MP: estas wapisima-dijo mirandome-
YO: gracias-dije sonriendo-
Al rato bajo mi madre llevaba un vestido blanco, unos tacones blancos y un bolso blanco.
Nos fuimos, y cuando llegamos al retaurante nos sentamos y me llamaron..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario