lunes, 19 de marzo de 2012

CaPiTuLo 5


Nos fuimos, y cuando llegamos al retaurante nos sentamos y me llamaron.
XX: tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-dijeron corriendo hacia mi y abrazandome-
YO: hola jazzy-dije siguiedola el abrazo-
JAZZY: que haces aki??-dijo mirandome-
YO: vine a cenar con mis padres y tu??-dije sonriendola-
JAZZY: lo mismo-dijo sonriendome-
YO: mama,papa esta es jazzy una de las niñas a las que cuido-dije mirandoles-
MISPADRES: holaaa-dijeron sonriendola-
JAZZY: marina, cenais con nosotros-dijo poniendo cara de cachorrito-
YO: no keremos ser molestia-dije mirandola-
JAZZY: no molestas venid-nos dijo-
Fuimos a su mesa.
JAZZY: papa mira a kein em encontrado-dijo sonriendo-
JEREMY: hola marina-dijo acercandose a mi y dandome 2 besos-
YO: holaa jeremy-dije sonriendole-estos son mis padres, este es jeremy-dije presentandolos-
MM: encantada-dijo dandole 2 besos-
JEREMY: encantado
MP: encantado-dijeron estrexando las manos-
JAXON: marinaaa-dijo abrazandome-
JAXON: enanoo-le abraze-
JEREMY: oye os kedais a cenar con nosotros??-dijo sonriendo-
MP: no keremos ser molestia
JEREMY: no lo sois, en serio-dijo sonriendo-
MP: okkk-nos sentamos-
JUSTIN: y a mi que no me saludas??-dijo acercandose a mi-
YO: claro que si tonto-le abraze-
JUSTIN: estas preciosa-dijo mirandome de arriba abajo-
YO: graciias-dijo poniendome roja-
JUSTIN: te has puesto roja-dijo riendose-
YO: no me mires que me da vergüenza-dije tapandome las mejillas-
JUSTIN: no te tapes las mejillas-dijo kitando mis manos, las tenia super sueves- que estas muy wapa
JAZZY: yo me siento alado de marina-dijo sonriendo-
JAXON: y yo tamben-dijo sonriendo-
JUSTIN: jooooo, yo keria aldo tuyo-me miro triste-
YO: ponte enfrente mio-dije levantadole la cabeza-
JUSTIN: okkk-me miro sonriendo-
Nos sentamos todos, justin y yo compartiamos miradas todo el rato, al rato llego una camarera.
CAMARERA: hola, k kereis-dijo sonriendo-
YO:-mire la mesa- no tenemos la carta asik mucho vamos a poder pedir-dije con una sonrisa falsa-
CAMARERA: oh, lo siento ahora la traigo-se fue-
Al rato vino.
CAMARERA: aki teneis la carta-nos la dio-
YO: valeee-se fue-
Me puse a mirarla y vi que había langosta, se me iluminaron los ojos.
MM: marina hay langosta-dijo gritando, pero solo para que la oyera yo-
YO: no me digas no me habia dado cuenta-que se note el sarcasmo-
Al rato llego la camarera.
CAMARERA: ya sabeis lo k kereis? a por cierto teneis una oferta, si pedis 15 langostas, solo pagais 50€
YO: en serio??-dije mirandola-
CAMARERA: sii
YO: okk-mire a mi madre-
JEREMY: trae las langostas
CAMARERA: okk-se fue-
Yo estaba mirando la gente me kede mirando a un xaval, que estaba super bueno justin se dio cuenta y se fue, le segui hasta el baño y cuando llegue.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario