lunes, 5 de marzo de 2012

INTRODUCCION + CAPITULO 1


Me llamo marina soy de españa y tengo 16 años tengo una vida normal como cualkier adolescente me gusta salir de fiesta y pasarmelo de puta madre, voy por libre   y me da exactamente igual lo que diga la gente de mi yo vivo la vida a tope. Me encanta el reggeton y no me gusta justin bieber pero esta bueno (en verdad le amo). 
Soy hija única y vivo con mis padres. lo demas ya lo ireis averigüando a lo largo de la novela
CAPITULO 1:
Estoy en mi cama aburrida con el portatil y me llamaron mis padres.
MM(mi madre): marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO: voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-baje- dimee
MM: sientate-me sente- se lo dices tu o se lo digo yo-refiriendose a mi padre-
MP: diselo tu
YO: que pasa?¿ 
MM: que nos mudamos a canada
YO: que?-me levante- tengo mi vida aki como me podeis hacer esto??-dije chillando-
MP: me han trasladado a canada no es mi culpa
YO: yo no voy
MM: tienes que venir
YO: pues si no keda otra ire a todo esto cuando nos vamos?¿
MM: mañana por la mañana
YO: mañana?¿ ni sikiera me despide de mis amigos-de repente llamaron a la puerta- yo voy-fui a abrir y eran mis amigos- k haceis aki?¿
LUCÍA (mi mejor amiga): te echare de menos-me abrazo-
YO: y yo a ti-la abraze me despedi de todos-
ALBERTO(mi mejor amigo): marina que te olvidas de mi!!
YO: como me voy a olvidar de ti ahora no tendre a kien vacilar
ALBERTO: ni yoo jaajja tq enana-me abrazo-
LUCÍA: oyee tiiaaa si conoces a justin bieber me le presentas

LUCÍA: oyee tiiaaa si conoces a justin bieber me le presentas
YO: si no le mato ante-me rei- es broma tonta-la di un abrazo- os voy a echar mucho de menos-dije empezando a llorar
ALBERTO: no llores que lloro yoo-dijo llorando-
YO: os kiero mucho
ALBERTO&LUCÍA: y nosotros a tii -nos abrazamos los tres y se fueron-
Yo subi a mi habitacion ize la maleta me puse el pijama y me fui a la cama
http://www.polyvore.com/ultima_noxe_en_casa/set?id=37750673
Al día siguiente me levante a las 6:00 de la mañana (el avión salía a las 10:00) me duche, me vesti: http://www.polyvore.com/salida_canada/set?id=43339911  me maquille y baje a desayunar salimos de casa y nos fuimos al aeropuerto estuvimos esperando un rato y anunciaron nuestro vuelo
MEGAFONÍA: pasajeros españa-canada embarken por la puerta 3 por favor muchas graciias
Dejamos las maletas en un sitio y embarkamos, me sente en mi asiento despegamos y al rato me dormi..................
MM: marina, cariño ya vamos a aterrizar-dijo moviendome-
YO: yaa?¿ que rapido-dije estirandome-
MM: has ido todo el viaje durmiendo.
Despegamos cojimos las maletas y pedimos un taxi..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario