jueves, 15 de marzo de 2012


CAPITULO 3
Estabamos viendo al tele trankilamente y de repente suenan unas llaves.
XX: donde esta la niña mas hermosa del mundo?-dijo entrando-
JAZZY: akiii-dijo llendo hacia sus brazos- tengo niñera nueva!!-dijo sonrisa-
XX: cuantas arrugas tiene?-dijo riendose-
YO: yo ninguna y tu?¿-dije acercandome- soy marina y tu eres? oye me suenas mucho-dije pensando-
XX: yo tampoco, y yo soy justin, justin bieber-dijo dandome dos besos-
YO: ah claro ya se de que me suenas eres el amor platonico de mi mejor amiga, uiii cuando la diga que te conozco-dije exagerando esa parte- voy a llamar a mi mejor amigo
JUSTIN: ok-dijo un poco serio-
Fui a llamar a mi mejor amigo.
PIIIIIIPIIIIIIIIIPIIIIIIII-lo cogio-
ALBERTO: alberto no esta deja tu mensaje despues de oir al señal piiiii
YO: que me han secuestrado-dije chillando-
ALBERTO: que? como?estas bien?-dijo asustado- 
YO: te lo has creido jajaaj que friki-dije riendome-
ALBERTO: no t rias que me has asustado, aparte me has depertado-dijo riendose-
YO: que hora es?-dije con curiosidad-
ALBERTO: las 3:00 de la MAÑANA-dijo remarcando mañana-
YO: a k no sabes a kien acabo de conocer?¿ no me vas a creer-dije riendome-
ALBERTO: a kien?-dijo intrigado-
YO: una pista, LUCíA-dije remarcando lucia-
ALBERTO: a justin bieber?¿-dijo riendose-
YO: siiiiii, eske cuido a sus hermano y ha venido a verlos encima me trae a la gomez-dije con cara de asco-
ALBERTO: pues como se lo diga a lucía-dijo resoplando-
YO: como se lo digas te mato, que no kiero que me llame to los dias para hablarme de el-dije seria, pero en el fondo me estaba descojonado-
ALBERTO: trankii que yo me callo, bueno me voy a dormir aver si puedo-dijo riendose- adio loca
YO: adios locoo jja-colgamos-
Volvi al salón estaban todos sentados justin y selena se estaban dando el lote.
YO: puagg santo asco-dije poniendo cara de asco-
SELENA: envidia que me tienes-dijo levantandose de encima de justin-
YO: yo?¿ envidia de k?¿-dije con cara de asco-
SELENA: 1º soy famosa, 2º soy multimillonaria, 3º soy wapa, 4º estoy buena y 5º soy al novia de justin bieber algo que decir?
YO: muchas cosas: 1º eres famosa por no hacer nada como belen esteban, 2º tu?¿ multimillonaria mas te gustaría, 3º eres fea, 4º estoy mucho mas buena que tu y 5º que seas la novia de justin bieber me la suda-dije pasando de ella-
JUSTIN: oyee niña un respeto eh-dijo cabreado-
YO: y tengo nombre-dije seria-
JAZZY: kien es belen esteban?-pregunto con curiosidad-
YO: una pava de españa que es famosa por no hacer nada, como selena-jazzy se rio- tato, marina me cae biien
SELENA: ainsss que mona-dijo agarrandola de los mofletes-
JAZZY: que no me tokes!!-dije kitandola la mano, yo me empeze a reir mire a justin y se estaba descojonando-
SELENA: y tu xavala de que coño te ries-dijo levantando la mano para pegarme-
YO: que me vas a pegar?¿-dije riendome-
SELENA: yo no pero justin si-dijo mirandole-
JUSTIN: a mi no me metas en esto, ademas yo nunca pegaría a una chica
YO: que mal has kedao-dije descojonado-
SELENA: yo no la que ha kedado mal eres tu-dijo señalandome con el dedo-
YO: yo, xq?-dije preguntando-
SELENA: por... por... por-no sabia que decir-
JUSTIN: que si selena admitelo que has kedado mal-dijo riendose-
YO: hasta tu propio novio lo dice-dije riendome-
JAZZY: tata??-dijo llamandome-
SELENA&YO: dime!!
SELENA: oye niña eso iva pa mi no pa ti-dijo mirandome con odio-
YO: eso va pa mi no para ti-dije miandole con odio y asco-
SELENA: jazzy cariño eso para kien va?-dijo acercandose a ella-
JAZZY: para marina-dijo corriendo hasta mi-
YO: te ha dejado mal hasta una niña de 5 años(no se exactamente cuantos tiene en verdad)-dije riendome-
JUSTIN: ya te digo que te deje mal marina bueno ni tan mal, pero eske mi hermana ya es fuerte-dijo riendose-
Me sente en el sofa y sin darme cuenta apoye mi cabeza en el hombro de justin la kite rapido.
YO: lo..lo..siento-dije tartamudeando-
JUSTIN: trankila no pasa nada-dije mirandome y sonriendo como solo sabe el-
YO: tienes una sonrisa preciosa-dije sonriendo-
JUSTIN: como tú-dijo sonriendo de nuevo-
YO:-me sonroje-no me digas eso-dije tapandome las mejillas-
JUSTIN: xq? si es la verdad-dijo kitando las manos de mi mejillas- eres preciosa-dijo sonriendo-
YO: no me mi........-me interrumpieron-
SELENA: pero que coño haces?¿-dijo cabreada-
JUSTIN: nada y tu?¿-dijo cabreado-
SELENA: joder justin me voy un momento al baño y ya te ligas a otra-dijo gritando
JUSTIN: yo no ligaba con nadie, yo tq a ti lo sabes-dijo besandola-
La mañana paso trankila y de repente abren al puerta...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario