jueves, 5 de abril de 2012

capitulo 7


Intentamos vestirnos pero... 
XX: pero que haceis??-dijo cabreado-
JUSTIN: papa fuera-dijo gritando, yo me di la vuelta y me vesti-
JEREMY: justin eres tonto??-dijo gritando-
JUSTIN: no xq??-dijo gritando-
JEREMY: xq estas con selena y te tiras a otra!-dijo gritando, cuadno dijo selena me kede un poco mal-
JUSTIN: papa, tu sabes perfectamente que no la kiero, yo la kiero a ella-dijo serio y señalandome con el dedo-
JEREMY: ya se que la kieres pero al menos podrias dejar a selena-dijo normal-
JUSTIN: tienes razon, mira la voy a dejar ahora mismo-dijo sacando el movil-
********************CONVERSACION TELEFONICA******************
SELENA: holaaaa cariño, savia que no podias estar sin mi jaja, ahora mismo voy a tu casa-dijo sonriendo flasamente-
JUSTIN: 1º no me llames cariño, 2º puedo estar sin ti perfectamente, 3º no estoy en mi casa y 4º te dejo-dijo super decidido-
SELENA: no me dejaras por la zorra de marina verdad??-dijo seria-
JUSTIN: 1º no es zorra, 2º si,te dejo por ella, xq la amo y 3ºadios-y colgo-
********************FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA*******************
JUSTIN: yasta, ya le deje y me he kedado super bien-dijo sonriendo-
JEREMY: bien, bueno yo me voy vestiros y venid a la mesa-dijo llendose-
YO: jeremyyy, esperaa-dije agarrandole del brazo-
JEREMY: dimee-dijo girandose hacia mi-
YO: no se lo digas a mi padre por favor??-dije poniendo cara de cachorrito-
JEREMY: soy una tumba-dijo sellando sus labios-
YO: gracias-le abraze, y se fue- justin??-dije entrando en el baño-
JUSTIN: dime princesa-dijo agarrandome de la cintura-
YO: es verdad lo que le has dicho a selena??-dije mirandole a los ojos-
JUSTIN: cual??-dijo un poco extrañado-
YO: lo de k me amas-dije colorada y bajando la cabeza-
JUSTIN: si-dijo levantadome la cabeza-te amo mas que a mi propia vida-dijo mirandome a los ojos-
YO: y yo a tii-dije mirandole a los ojos- 
JUSTIN: venga vamonos ya que van a sospechar-dijo agarrandome de la mano-
YO: espera-me mire al espejo- que pelos tengo-dije poniendomelos bien-
JUSTIN: estas preciosa-dijo agarrandome por detrás y dandome un beso en la mejilla-te amo
YO: y yo a ti cielo-me gire y el bese- vamonos yaaa
JUSTIN: okk-nos fuimos-
Cuando llegamos justin y yo no sentamos en la mesa.
MP: donde estabais??-dijo mirandonos-
YO: en el baño-dije mirandolo-
MP: que haciais??-dijo serio-
YO: eee...eee...eee me estabaa... ayudando a... alisarme el pelo-dije rapido y muy nerviosa-
MP: aaaa okkk-dijo no muy convencido-
Nos pusimos a cenar y................


No hay comentarios:

Publicar un comentario