viernes, 6 de abril de 2012

capitulo 8

Nos pusimos a cenar, y de repente apareció Selena por la puerta:
Selena: Justin, ¿Tú estás de coña cuando dices que me dejas por esa furcia, no?
Justin: No, no estoy de coña, y para hablar de ella, te lavas la boca.
Selena: Con lo que hemos pasado tú y yo juntos...
Justin: ¿El qué? ¿Fingir todo el puto día como que nos queremos? Eso es lo único que hemos vivido.
Selena: Eso es mentira, solo lo haces por hacerte el duro.
Justin: Selena, sé que le verdad duele, pero algún día tenía que decírtela, y ha llegado ese día, lo siento de verdad.
Selena: Bueno, paso de discutir con un idiota, me voy -Dio un portazo-
Seguimos cenando con toda la tranquilidad del mundo. Acabamos y nos fuimos, pero Jazzy me dijo algo:
Jazzy: Marina, ¿Te puedes quedar a dormir, porfa? -Puso cara de cachorrito-
Yo: Por mí vale, pero creo que a tus padres les molestará.
Jazzy: Tú tranquila, si tenemos sitio de sobra, duermes con Justin y ya está.
Yo: ¿Con Justin? Vale...
Fui hablando con Jazzy hasta su casa, en ese momento Justin se dio cuenta de que no me iba:
Justin: ¿Tú no te vas a casa Marina?
Yo: No, me quedo a dormir.
Justin: ¿Y con quién vas a dormir?
Yo: Contigo.
Justin: ¿Conmigo? Genial.
Fuimos hasta su habitación, me puse el pijama mientras él estaba en el baño y se ponía el suyo:
Justin: ¿Qué lado de la cama prefieres?
Yo: Me da igual.
Nos tumbamos casi al azar, y al poco rato noto que me abraza:
Yo: Justin, ¿Me estás abrazando?
Justin: Sí, ¿Te molesta?
Yo: No, en absoluto.
Me pude dormir con él abrazado. Al despertarme alguien me estaba besando:
Justin: Buenos días princesa.
Yo: Buenos días -Bostezando-
Justin: Tómate el desayuno y vístete, que creo que va a venir Selena.
Yo: Vale...
Me vestí y bajé rápido. Al rato llamaron a la puerta. Eran Selena y su "novio", un tal Alex:
Selena: Hola -Mirándome mal-
Yo: Hola -Con cara de asco-
Selena: Bueno, os presento a mi novio, Alex.
Alex: Encantado.
Yo: No puedo decir lo mismo, estás con ella, tienes tendencia a caerme mal.
Alex: Bueno, está claro que no le puedo caer bien a todo el mundo.
Nos sentamos los 4 en el sillón, y ellos por joder empezaron a liarse:
Yo: Joder, qué asco, Justin traeme algo para potar por favor.
Selena: Lo siento, ya sé que está muy bueno, pero solo es mío.
Alex : Sele, cariño, no te pelees. Una cosa chicos, ¿Hay algún matrimonio por aquí que se llamen Susana y Pedro?
Yo: Mis padres.
Alex: ¿Tus padres? -Con cara de sorpresa-
Yo: Sí, ¿Qué pasa?
Alex: Pues que yo he venido buscando un matrimonio con los mismos nombres porque son mis padres, de hecho tengo una foto.
Sacó la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario