sábado, 14 de abril de 2012

CApitulO 10

Me fui a casa, y estaba Alex hablando con mi padres...
YO: holaaaa-dije con una sonrisa-
LOS3: holaa-dijeron con una sonrisa-
YO: mamaaa, esta la comida?¿
MM: no, enseguida la hago
YO: ok, voy a llamar a lucía que se creera que la tengo abandonada-me subi a mi cuarto-
Llame a lucía
********************************CONVERSACION TELEFONICA**************************
LUCIA: holaaa guarra, que me tenias abandona
YO: holaa puton, jaajja bueno que tal por españa??
LUCIA: no es lo mismo sin ti jaja, y tu por canada?¿
YO: me han pasado pila cosas y acabo de llegar, no me imagino en 2 semanas
LUCIA: cuenta,cuenta...-dijo intrigada-
YO: he conocido a justin bieber
LUCIA:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, dios santa zorra y como?-dijo sonriendo como una posesa-
YO: soy la niñera de sus hermanos-dije con una sonrisa-
LUCIA: santa zorra
YO: jaja y eso no es todo
LUCIA: hay mas?, xq despues de eso salvo que no estes con el xq como estes con el te mato-dijo riendose-
YO: pues ya puedes ir matandome, xq estoy con el-dije sonriendo-
LUCIA: no jodas?? en serio??-dijo gritando-
YO: no chilles que me dejas sorda
LUCIA: eske no me lo creo
YO: pues creetelo-dije con una sonrisa-
LUCIA: pero a ti no te gustaba!!
YO: ya, pero ahora si y le kiero con locura-de repente me llamaron por al otra linea-espera un momento que me llaman por la otra linea
LUCIA: ok
OTRA LINEA
YO: diga?¿
JUSTIN: hola cariño
YO: hola amor-dije sonriendo-
JUSTIN: que tal?
YO: geniial hablando con mi mejor amiga por la otra linea y tu?
JUSTIN: geniial hablando con la chica mas hermosa del mundo entero
YO: kien es?
JUSTIN: pues es morena, un sonrisa preciosa,unos ojos que me matan, un cuerpazo de cine, unos labios super dulces, la conoces?-dijo con voz de agilipoyao-(no encontraba otra palabra)
YO: me suena pero nose
JUSTIN: jajaj eres tu tonti
YO: ya lo see 
JUSTIN: tqm
YO: y yo a ti oye una cosa y si...metemos a mi mejor amiga en la conversacion, la va a hacer mucha ilusion
JUSTIN: vale-dijo sonriendo-
******************METI A LUCIA EN LA CONVERSACION*****************
YO: hola lucia ya estoy aki
LUCIA: con kien hablabas?¿
YO: con justin
LUCIA: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JUSTIN:-se reia-
LUCIA: y esa risa?
JUSTIN: hola lucia
LUCIA: ERES JUSTIN BIEBER DIOOOOOOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO-dijo chillando-
JUSTIN:-se reia-
LUCIA: dios que fuerte
YO: cual?
LUCIA: joder marina que estoy hablando con mi ídolo, o tu no te pusieras contenta si ahora mismo hablas con tu ídolo
YO: me muero si hablo con el
JUSTIN: kien es?¿
YO: taylor lautner le adoro (es justin)-dije super contenta-
JUSTIN: mas que a mi?-dijo serio, pero riandose-(no se si me entendeis jaja)
YO: claro que no tonto
JUSTIN: pero soy tu tonto-dijo con una sonrisa-
YO: jajaja lo se, oye lu?
LUCIA: dimee
YO: como esta alberto?¿
LUCIA: te echa mucho de menos
YO: y yo a el
JUSTIN: kienes alberto?
YO: celoso?-dije riendome-
JUSTIN: si y mucho
YO: no lo estes, es mi mejor amigo nunca saldria con el, yo te quiero a ti-dije muy segura de mi misma-
JUSTIN: te quiero muxisimo
LUCIA: y a mi no me kieres?-dijo poniendo voz de niña pekeña-
JUSTIN: si pero de forma diferente
LUCIA: a ok, oye guarra que me tengo que ir
JUSTIN: no insultes a mi novia-dijo serio-
YO: nos lo llamamos en plan cariñoso verdad zorra?
LUCIA: sii, bueno me voy adios cuidaros
JUSTIN&YO: adios
*****************************************COLGO*********************
YO: vienes a mi casa?
JUSTIN: ahora mismo tq
*************************************COLGO************************
Baje y justo llamaron a la puerta yo fui corriendo a abrir
YO: holaa cielo-le di un beso-
JUSTIN: hola cariño-me dio un besazo entro y cerro la puerta-
MM: marina kien es??
YO: justin
MM: ok
ALEX: hola tio
JUSTIN: hola
MM: chicos a comer!!-dijo gritando-
ALEX&YO: ok-dijimos a la vez-
YO: juss ven-le agarre de la mano-
Llegamos a la mesa....................................

1 comentario: