sábado, 7 de abril de 2012

capitulo 9

Sacó la foto...
ALEX: mira esta es la foto-dijo enseñandomela-
YO: que haces tu con eso??-dije arrancandosela de la mano-
ALEX: son mis padres-dijo kitandomela-
YO: es mentira son los mios-dije gritando-
ALEX: tambien son mis padres-dijo gritando-
YO: ahora vuelvo se lo voy a preguntar a mi madre-dije llendome-
********************************CONVERSACION TELEFONICA*********************
MM: diga????
YO: mama, es verdad que tengo un hermano??-dije seria-
MM:-se kedo callada-
YO: mama respondeme por favor
MM: le has encontrado??-dijo con una sonrisa-
YO: que?? me estas diciendo que tengo un hermano y k yo no lo se??-dije gritando-
MM: si tienes un hermano, que se llama alex-dijo con una sonrisa-
YO: te odiooooooooo-dije gritando y colgando-
*******************************FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA**********************
Atravese el salon y me fui a la habitacion de justin llorando
ALEX: marina esperaaaaa-dijo agarrandome del brazo-
YO: dejame en paz-le solte la mano y em fui a la habitacion de justin-
Me tumbe en mi cama y lloraba desconsoladamente
JUSTIN: que te pasa cielo??-dijo preocupado-
YO: que me ha dicho mi madre que tengo un hermano-dije llorando-
JUSTIN: pero marina eso es genial-dijo con una sonrisa-
YO: lo sera para ti pero para mi no, ademas según mi madre es alex-dije mirandole a los ojos-
JUSTIN: pues parece buen chico-dijo mirandome a los ojos-
YO: a mi me cae mal
JUSTIN: xq si no le conoces
YO: xq esta con selena-dije poniendo cara de asco-
JUSTIN: eso no tiene nada que ver
YO: ya pero.....-me interrumpieron-
ALEX: puedo pasar-dijo en la puerta-
JUSTIN: sii, yo os dejo solos-se levanto y me dio un beso suave en los labios- tequiero
YO: y yoo-se fue- que kieres??-dije seria-
ALEX: hablar contigo-dijo serio-
YO: pues habla-dije pasando de el-
ALEX: xq me odias?? que te he hecho yo??-dijo serio-
YO: te odio xq de la noche a la mañana apareces y me dices que eres mi hermano y lo k em has hecho aparecer en mi vida-dije seria-
ALEX: eso me ha dolido
YO: pues te jodes-dije riendome-
ALEX: yo me fui cuando tu eras muy pequeña para cumplir mi sueño-dijo serio-
YO: cual??-dije con curiosidad-
ALEX: ser futbolista
YO: en serio??? y lo has conseguido??-dije sonriendo-
ALEX: si, y si lo consegui he jugado con el real madrid-dijo sonriendo-
YO: joder que suerte!!! jaja
Estuvimos hablando mucho rato, me cayo bastante biien, mientras abajo....
JUSTIN: Bueno, ¿Y qué tal con Alex?
SELENA: Muy bien, es mucho mejor que tú, ¿Y tú con la zorra esa?
JUSTIN: A ver Selena, no es una zorra, y tiene nombre, se llama Marina, por lo demás, muy bien.
En ese momento bajé:
JUSTIN: Hola cielo.
YO: Hola, ¿Tú todavía sigues aquí? -Mirando con cara de asco a Selena-
SELENA: Sí, ¿Te molesta?
YO: Demasiado.
JUSTIN: No os peléeis anda.
Bajó Alex:
ALEX: ¿Sele, nos vamos?
SELENA: Vale.
Se fueron, mientras nosotros nos quedamos en casa, al rato llegaron los padres de Justin:
JEREMY: Marina, ¿Te vas a quedar a comer?
YO: No, mejor me voy a casa.
JEREMY: Vale, bueno, ¿Por la tarde vienes, no?
YO: Claro. Adiós.
JEREMY: Adiós.
Me fui a casa, y estaba Alex hablando con mi padres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario